Damian Priest lesiona el tobillo de Cody Rhodes en WWE RAW asegurándose de que no llegue al 100% a Crown Jewel.
Este lunes, en Monday Night RAW, Cody Rhodes decidió esta vez ser él la persona que interrumpe a The Judgment Day después de que se haya dado la situación contraria durante semanas. Esto y un intercambio de palabras entre ambos, hizo que Cody terminara llevándose una paliza de Priest y JD McDonagh, que apareció segundos antes para ayudar a Damian cuando parecía que Cody tenía la situación controlada. Todo terminó con Priest golpeando a Cody con una silla en uno de sus tobillos.
Minutos después del ataque brutal de Damian Priest y JD McDonagh a Cody Rhodes, Michael Cole anunció desde su posición en la mesa de comentarios que Cody Rhodes ha sufrido una lesión de tobillo. Obviamente y para esclarecer cualquier tipo de duda, esto forma parte de la historia y no se trata de una lesión real.
Cody Rhodes y Damian Priest lucharán en un combate individual en Crown Jewel 2023 en poco menos de dos semanas. Parece complicado que Cody pueda llegar al 100% a este combate, lo cual amplía las opciones para Priest de llevarse de la victoria.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.