CM Punk y Triple H dan detalles sobre la relación tan difícil que tenían antes de que Punk se fuera de WWE en 2014.
Por todos es sabido que CM Punk y Triple H han tenido una relación complicada en el pasado, concretamente en los últimos años de Punk en WWE antes de marcharse en 2014. Casi una década después, se reconciliaron y eso llevó a un regreso de CM Punk a WWE en Survivor Series WarGames 2023.
Durante el documental llamado WWE Unreal que se ha estrenado en Netflix, concretamente en el primer capítulo, Triple y CM Punk dieron detalles de cómo era esa dinámica que había entre ellos hace más de una década.
CM PUNK: “Al principio, Hunter y yo chocamos porque yo era un talento principal a tiempo completo al mismo tiempo que él era un talento principal a tiempo completo, así que había esa competencia, y gran parte de esa generación menospreciaba a los chicos como yo, diciendo: «Oh, estás aquí para quitarme el puesto. Bueno, no te lo voy a permitir, o al menos va a ser una batalla». A mitad de mi carrera aquí, él se convierte en ejecutivo y ahora yo pienso: «Que te den. No me puedes decir nada».”
TRIPLE H: “Siempre sentí que mi trabajo era estar entre la oficina y los talentos. Pero Punk nunca me dejaba ayudar y, a veces, incluso me atacaba. Había momentos en los que teníamos una reunión, él se me echaba encima y yo me iba pensando: «Este pequeño hijo de puta…». Punk no confiaba en mí y yo no confiaba en Punk”.
A día de hoy, CM Punk y Triple H tienen una buena relación y hak compartido momentos importantes en estos años en los que han trabajado juntos. Su mala relación queda ahora en el pasado y los fans empiezan a conocer detalles al respecto como consecuencia de ello.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.