CM Punk se ha lesionado seriamente en Royal Rumble.
Este pasado sábado, CM Punk tuvo su primer combate televisado en WWE desde hace 10 años, lo cual era un momento sumamente especial para él y sus fans. Sin embargo, en un momento dado de la lucha, empezó a tocarse uno de los brazos y estuvo hablando con un árbitro durante unos minutos, algo que comenzó a preocupar a todos los aficionados una vez se dieron cuenta de ello. Punk perdió la lucha siendo el penúltimo superviviente, pero las peores previsiones se han cumplido.
En primera instancia, Bryan Alvarez del Wrestling Observer reportó que CM Punk sufrió una lesión seria en el show y se creía que podría ser un desgarro del tríceps. Minutos después, PWInsider ha confirmado esta noticia y ha añadido que se cree que tendrá que operarse después de aparecer hoy en RAW. Parece que estaría fuera de cuatro a seis meses después de la cirugía. Si esto es así, obviamente no podrá estar en WrestleMania. La lesión se habría produdido al recibir un DDT por parte de Drew McIntyre.
CM Punk no ha tenido buena suerte con las lesiones en el último año y medio, ya que sufrió dos que lo dejaron apartado durante varios meses y esta es la tercera que también lo va a tener fuera de los cuadriláteros durante un buen tiempo. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos una pronta recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.