Chris Jericho confiesa que rechazó el puesto de vicepresidente.
Chris Jericho es probablemente uno de los luchadores más experimentados e importantes que tiene AEW. Por eso mismo Tony Khan llegó a ofrecerle un puesto como vicepresidente ejecutivo en su día, sin embargo esto no era lo que Jericho buscaba.
Durante una entrevista concedida a Sports Illustrated, Chris Jericho confesó que se le llegó a ofrecer un puesto como vicepresidente ejecutivo para que tuviese un papel similar al de Kenny Omega o The Young Bucks, pero que lo rechazó porque suponía demasiado trabajo.
Mencionaste antes que yo no era un EVP. La única razón por la que no fui EVP es porque no quería serlo. Me preguntaron y dije: ‘No, eso es demasiado trabajo para lo que planeas hacer’. Tony Khan es el jefe, de todos modos. Lo supe desde el principio. Así que no iba a jugar a agarrar y usar EVP como un impulso para el ego. F- eso. Sólo dame más dinero.
Sea como sea, Chris Jericho ya destaca lo suficiente dentro de la empresa, sin necesidad de ningún título administrativo. Chris está programado para enfrentarse esta misma noche a Eddie Kingston AEW Revolution, veremos si es capaz de alzarse con la victoria.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.