Chris Jericho podría haber sufrido varias lesiones durante Wrestle Kingdom 14.
Esta fin de semana se llevó a cabo Wrestle Kingdom 14, un show muy importante para todos los fanáticos de NJPW. Pero allí no solo vimos luchadores de la empresa nipona. El actual Campeón Mundial de AEW, Chris Jericho, disputó un combate contra Hiroshi Tanahashi durante el segundo día de Wrestle Kingdom, pero parece que esto podría haberse salido caro a Le Champion.
Según informan desde Wrestling Observer, Chris Jericho confirmó que tenía la mandíbula dislocada y una rodilla hinchada. Y que estaría pendiente de evolución para ver cómo le afecta esto próximamente. Malas noticias para la empresa de Tony Khan, ya que Chris Jericho actualmente es uno de los ejes principales de AEW, y perder a su actual campeón máximo aunque sea por unas semanas sería un golpe muy duro.
Aún así se espera que Chris Jericho esté en Dynamite el próximo miércoles, donde podremos comprobar si la lesiones de Jericho finalmente quedan en nada o si son más graves de lo esperado. Además hay que recordar que el evento especial de AEW, Bash at the Beach, se celebrará el próximo 15 de enero, donde se prevé que Jericho tendrá un gran papel.