Chris Jericho cree que WWE programó a NXT los miércoles solo para quitarle audiencia a AEW Dynamite.
La popular guerra de los miércoles entre AEW Dynamite y NXT comenzó en octubre de 2019. A partir de ese entonces, ambos shows compitieron por la audiencia durante muchas semanas. El resultado de esta competencia tuvo a AEW Dynamite como virtual ganador al conseguir mejores ratings que NXT en 63 de 75 noches. Finalmente, esta rivalidad terminó con el anuncio del traslado de NXT a los martes.
Anteriormente, Triple H declaró que la guerra entre AEW Dynamite y NXT fue imaginaría. Estás declaraciones incentivaron a que Chris Jericho le brinde una respuesta cuando habló con New York Post.
Eso es típico de la WWE. Creo que nos felicitaron la primera semana y dijeron, si recuerdas, ‘es un maratón, no un sprint’. Entonces ganamos el maratón, ¿verdad? Ahora resulta que es una guerra imaginaria. Bueno, entonces, ¿por qué decían que es un maratón, no un sprint hace un año y medio cuando salió nuestra primera calificación? Si no fue una guerra, ¿por qué tomaron el miércoles por la noche exactamente a la misma hora que nosotros? Solo estaban ahí para quitarnos nuestras calificaciones y para que no volviéramos a firmar con la cadena televisiva. Tres meses después de que comenzara la guerra, nos volvieron a firmar con una extensión de cientos de millones de dólares. Así que ellos fallaron.
Desde el 13 de abril, WWE movió la programación de NXT a los martes por la noche. Ambos shows se han visto favorecidos en cuanto a ratings desde ese momento. AEW superó en dos semanas consecutivas el millón de espectadores, mientras que NXT, a pesar de no llegar a estas cifras, superó la audiencia promedio de su show mientras se emitía los días miércoles.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.