CHIKARA tendrá una nueva Wrestle Factory, su dojo, en Carolina del Norte.
CHIKARA sigue creciendo y ha decidido abrir un nuevo dojo en Carolina del Norte, con el objetivo de poder expandirse por el Mid-Atlantic. Hay que recordar que la empresa tiene su sede en Philadelphia y es conocida por su carácter relativamente cómico pero sobre todo por sus locuras. Con Mike Quackenbush como creador y principal atracción, la compañía ha usado a grandísimos luchadores como Chris Hero o Cesaro antes de su paso por WWE.
Respecto a la nueva Wrestle Factory, parece que el jefe de la misma será Jakob Hammermeier. La empresa ha confirmado que seguirán el mismo plan que el dojo que controla el propio Quackenbush. Por ello, harán el 16 de febrero una prueba gratuita para que la gente pueda comprobar si le gusta el mundo del wrestling. El entrenamiento durará 90 minutos y todos los participantes tendrán que ser mayores de 18 años y firmar una cláusula en la cual eximen de responsabilidad a la empresa sobre lesiones.
Con este paso, CHIKARA expande por primera vez su sistema de dojo, algo que puede ser visto como algo realmente importante. La empresa es conocida por ayudar mucho a los luchadores en el estilo técnico siendo Drew Gulak uno de sus mayores exponentes. Por suerte, este anuncio no se ha visto afectado por el caso de Rory Gulak, el cual ya está despedido de la empresa.