El ex-luchador de WWE Cesaro presentó el pasado 14 de marzo una nueva marca comercial para tener los derechos de CSRO.
En el pasado mes de febrero, Cesaro abandonó WWE después de rechazar varias veces una renovación de contrato con la compañía, lo cual sorprendió a muchos de los trabajadores de WWE. Desde entonces Claudio Castagnoli (su nombre real) es agente libre y puede firmar con cualquier empresa. Sin embargo, el primer movimiento del suizo ha sido asegurar una marca comercial para un acrónimo que usó en WWE: CSRO.
Según Fightfull, Cesaro solicitó hace unos días el registro de una marca registrada para usarlo en la lucha libre. Según la USPTO (la oficina de EEUU para las patentes y las marcas registradas) dicha marca sería CSRO, la cual utilizó Cesaro en WWE como unas siglas de su nombre. El propio diseño se incluye con una presentación que muestra las letras y la O tiene una cruz suiza en el centro. De esta forma, Cesaro estaría preparando su propia marca para la lucha libre profesional e incluso como una marca de café, debido a que el luchador estaba interesado en tener su propia línea de café molido.
Cesaro regresará más pronto que tarde a los cuadriláteros, y parece que quiere pisar fuerte allá donde vaya cuando tenga su propia marca lista. Sin duda alguna el suizo se esta preparando para regresar a lo grande.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.