Carmella priorizaría a WWE por encima de otras empresas en caso de volver a luchar.
Hace unas semanas, el contrato de Carmella con WWE llegó a su fin y la compañía decidió no renovarle, haciendo oficial su salida de esta manera. Ella había estado sin estar de manera constante en la programación de WWE desde 2022, principalmente por su tiempo de embarazo y el periodo necesario después de dar a luz, pero también por una lesión en el pie reciente.
El capítulo de Carmella como luchadora profesional podría estar cerrado, pero en caso de que no lo esté, querría hacerlo volviendo a WWE interpretando el personaje con el que le fue tan bien en la compañía. Estas fueron sus declaraciones en una entrevista con Joseph Staszewski para New York Post:
No soy una persona de “nunca digas nunca”. Para mí, siento una gran lealtad hacia WWE. Me encantó el tiempo que trabajé allí. Si alguna vez vuelvo, espero que sea para WWE. Me gustaría volver como Carmella y hacer el moonwalk y estar en un ring de WWE. Siento que ese sería mi hogar, pero no voy a decir nunca. Quién sabe lo que nos deparará el futuro.
Por el momento, Carmella no está programada para luchar en ningún otro evento para otra empresa y es agente libre. Veremos qué le depara el futuro como luchadora profesional.
EN THW | WWE anuncia un acuerdo de colaboración con Clash of Clans
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.