John Cena dejó de aparecer en los shows de WWE hace poco, y la venta de entradas para los shows está sufriendo.
Uno de los mejores momentos de WWE durante los meses de verano fue, sin duda, el regreso de John Cena en Money in the Bank 2021. Esto hizo que, con la vuelta del público a las arenas, las entradas para ver los shows se vendiesen rápidamente y de esta manera los recintos lucían completamente llenos. Tras terminar el verano, Cena dejó WWE para volver a la que ya es su vida habitual, trabajar como actor en grandes películas de Hollywood.
Según ha informado Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, el hecho de que John Cena haya dejado de aparecer de nuevo en los shows de WWE ha provocado que la venta de entradas para acudir a las arenas haya bajado, y a veces les costaría vender las entradas disponibles.
La marcha de John Cena ha afectado claramente a la venta de entradas, pero WWE ha traído de regreso a Brock Lesnar y, en caso de que lo veamos de manera frecuente en los shows semanales, podría ser uno de los grandes atractivos para los aficionados de cara a un aumento de los tickets vendidos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.