Bruce Prichard ha explicado como consiguieron firmar a Triple H hace 25 años.
Bruce Prichard ha revelado en su podcast como consiguieron firmar a Triple H en 1995. El veterano productor de WWF recibió una llamada de Killer Kowalski, el cual le recomendó que le echasen un ojo al joven cuando estaba en las indies. Al intentar ir a firmarle, Triple H (en aquel momento Terra Ryzing) había firmado por WCW, con un contrato de un año. Prichard le pidió al luchador que le llamase en el momento de acabar el contrato debido a que estaban interesados en él.
Triple H empezó a hacer equipo con Lord Steven Regal (William Regal) y todo hacía indicar que renovaría por la empresa de Turner. No obstante, Eric Bischoff no le ofreció una renovación, lo cual le permitió a WWF meterse en negociaciones con el luchador. Tras decirle que en pocas semanas empezaría en televisión, Levesque aceptó cambiar y marcharse a la empresa de McMahon. La oferta de Bischoff y de WCW llegó a posteriori, siendo insuficiente para que el wrestler volviese a cambiar de opinión.
Respecto a su posición como un aristócrata de Connecticut, JJ Dillon fue al que se le ocurrió la idea. A todo el mundo le pareció bien y ahí fue donde empezaron las viñetas con el luchador. Su papel en el Royal Rumble de 1995, fue relevante y con ello consiguió asentarse dentro del roster de WWF. Posteriormente, se transformaría en una de las estrellas de la compañía.