El actual campeón de WWE Brock Lesnar y Paul Heyman improvisaron en el show de RAW de esta semana.
Al parecer según revela Jerry The King Lawler en su podcast, parece ser que Brock Lesnar y Paul Heyman decidieron añadir cosas nuevas en su aparición en las cámaras en el show de Raw del pasado lunes. Además añade, que a él y a Joseph les pilló totalmente por sorpresa la situación que se produjo.
Cabe destacar que la aparición de Lesnar estaba pactada, y hasta el punto de que se iba a anunciar su presencia en el Royal Rumble también, pero lo que llego justo después, no aparecía en el guión del show. Justo después de dicha actuación, se dirigieron a la mesa de comentaristas donde lo que ocurrió fue todo mera improvisación.
«Recuerdo que ellos por sorpresa, fuera de guión, y a Joseph y a mí nos pilló mirando para otra cámara. Después miramos las cámaras y nos vimos, y justo después sentí la mano de Lesnar. Pasa a mí lado, miro al otro lado y allí estaba Paul Heyman, y fue cuando me dijo: Vamos, vamos, Rey, habla bien de Brock. Eso nació de su cabeza, no había nada pactado sobre aquello.»
A pesar de que se ha anunciado que estará en el Royal Rumble, su Campeonato de WWE no estará en juego, ya que se espera que de dicho combate salga su rival de cara a WrestleMania. Han sonado varios nombres para que se enfrenten a él, siendo Edge y Caín Velásquez los que más se ha rumoreado en las últimas semanas.