Brock Lesnar estuvo muy cerca de retirarse de WWE luego de WrestleMania 36.
Junto a Paul Heyman, Brock Lesnar funcionó como una fuerza imparable dentro de WWE durante toda una década. Con repetidos eventos principales en el evento más grande de todos y rivalidades que lo llevaron a vencer a las más grandes figuras de la empresa, ‘The Beast Incarnate’ representa ese jefe final al que una superestrella en ascenso debería poder derrotar para llegar a lo más alto. Papel que sin duda sabe desarrollar a la perfección, dando a todos sus combates un tinte especial ante el público.
Mientras hablaba en Faction 919, Paul Heyman dio detalles sobre cómo llegó a surgir su alianza con Roman Reigns, revelando durante la conversación que luego de que Lesnar perdiera su combate ante Drew McIntyre en WrestleMania 36, el contrato de ‘The Beast Incarnate’ con la empresa de los McMahon terminaría y Brock ya no tendría ningún compromiso restante con la empresa. Esto dio pie a que el calendario de Heyman se encuentre libre de compromisos para convertirse en el ‘Wise Man’ del Jefe Tribal.
El contrato de Brock Lesnar vencía en abril o mayo de 2020. Después del combate con Drew McIntyre en ese WrestleMania, Brock Lesnar se fue a su casa en Saskatchewan. Había terminado con WWE, no iba a volver. Mi calendario estaba abierto, al igual que el de Roman Reigns.
La historia de ‘The Beast Incarnate’ no terminó allí, pues ha regresado al cuadrilátero en numerosas ocasiones, aunque ahora sus formas han cambiado, pues ya no tiene un portavoz que controle las ‘promos’ y ha dado rienda suelta al lado más caótico y carismático de su personalidad. Su siguiente cita en el ‘magno evento’ es en su edición número 39 ante el gigante Omos, donde veremos un autentico choque entre gigantes, uno más para La Bestia.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.