A través de un podcast, Braun Strowman confesó que sintió su despido por parte de WWE como un «descanso necesario».
Hace un par de semanas, Braun Strowman regresó a WWE durante una edición de la marca roja. En dicho regreso, Braun interrumpió un combate de Fatal 4-Way por equipos donde los ganadores se coronaban como los aspirantes número uno al Campeonato Indiscutido en Parejas de WWE.
Tras su regreso a WWE, Braun Strowman ha sufrido unos pequeños cambios en su presentación, ya que se ha modificado su titantron y su música de entrada. Recientemente, el ex Campeón Universal estuvo presente en el podcast denominado After the Bell, donde habló sobre su despido por parte de WWE en 2021.
Sinceramente, necesitaba un descanso. Nueve años en la empresa, básicamente en el asiento del conductor de un Ferrari a 200 millas por hora durante nueve años seguidos, todo te pasa por encima, la visión de túnel.
Ahora tengo la oportunidad de salir de la burbuja de la empresa y decir: «Santo cielo, he hecho muchas cosas».
En cinco años y medio, he vencido literalmente a todos los que hay que vencer en WWE, he ganado todos los títulos excepto el Campeonato de Estados Unidos, he sido el evento principal de todos los pagos por visión, he vendido todos los edificios de esta Tierra, y si los nombras, he estado en el ring con ellos.
Durante la próxima semana en SmackDown, Braun Strowman realizará su debut en un combate tras su regreso a WWE, donde se enfrentará al miembro de Alpha Academy, Otis. Tendremos que estar muy atentos a la programación de WWE durante las próximas semanas para ver si Strowman estará nuevamente involucrado en la escena titular del Campeonato Universal Indiscutido de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.