Bobby Lashley sufriría una lesión en uno de sus hombros y tendría que pasar por quirófano.
Este sábado, Bobby Lashley estuvo en Elimination Chamber 2022 para defender el Campeonato de WWE ante Brock Lesnar, AJ Styles, Seth Rollins, Austin Theory y Riddle. Sin embargo, ‘The All Mighty’ no participó en el combate, ya que Seth Rollins aplicó una Powerbomb a Theory que rompió la cámara en la que estaba Lashley, cayendo encima de él y dejándolo fuera del combate por lesión.
Bobby Lashley no regresó a la lucha y en ese momento todo el mundo pensó que esta lesión era un ‘work’, es decir, que no era real y formaba parte de la historia. Sin embargo, parece que no es así, ya que según ha informado Kazeem Famuyide, Bobby Lashley se lesionó legítimamente en uno de sus hombros en Royal Rumble 2022 en la lucha ante Brock Lesnar. Pasaría por quirófano y estaría fuera de acción, al menos, cuatro meses, por lo que estaría fuera de WrestleMania 38.
WWE emitió un comunicado después del evento en el cual afirmaban que Bobby Lashley sufrió una conmoción cerebral debido al golpe durante Elimination Chamber y regresaría a Estados Unidos para hacerse más pruebas. El hecho de que se haya lesionado en Royal Rumble el pasado 29 de enero, explicaría que no haya vuelto a luchar desde entonces y lo que ha sucedido en el último PLE de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.