Big E reconoce que es muy probable que no pueda volver a luchar.
Big E sufrió una grave lesión en el cuello durante un episodio de Friday Night SmackDown en marzo de 2022 y, desde entonces, no ha vuelto a luchar. El luchador ha dado actualizaciones sobre su recuperación y su estado físico cada cierto tiempo y, en los últimos meses, afirmó que no sabía si podía volver al ring y que todo iba a quedar en manos de los médicos.
Ese día parece que ha llegado, ya que Big E ha publicado en su cuenta de X que su situación no ha cambiado y que, aunque su cuello ha sanado, no ha formado hueso nuevo. Por lo tanto, no tiene el alta médica para luchar y admite que probablemente nunca la tenga. Sin embargo, Big E se mantiene positivo puesto que está completamente libre de dolor.
¡Hola a todos!
Ya están las pruebas del cuello tras dos años. Las cosas no han cambiado. Mi C1 ha sanado fibrosamente pero no ha formado hueso nuevo. No tengo autorización médica y, sinceramente, es posible que nunca la obtenga. Pero tengo la suerte de estar libre de dolor, inmensamente feliz y, por lo demás, saludable. La vida es buena.
A pesar de que no ha luchado desde su lesión y puede que no lo haga nunca más, Big E ha estado apareciendo en diferentes eventos de WWE como en los kickoff de las dos noches de WrestleMania 40, ha sido presentador junto a Cathy Kelley de la gala de los Slammy Awards y también fue parte del equipo de presentadores de la rueda de prensa de WrestleMania 40 que tuvo lugar en febrero. Por lo tanto, seguirá teniendo un rol en WWE de una manera u otra.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.