Durante una entrevista, Becky Lynch lanzó un mensaje a todo el vestuario de WWE.
Desde SummerSlam 2018 que realizó su famoso Turn Heel, Becky Lynch se ha convertido en la actual cara femenina de WWE, sin lugar a dudas 2019 ha sido un año lleno de éxito para ¨The Man¨ consagrándose en WrestleMania 35 por todo lo alto. Pero Becky no se ha quedado quieta y ha lanzado un mensaje hacia todo el vestuario de WWE.
Mientras era entrevistada por Sports Illustrated, Becky Lynch abordó varios temas, uno de ellos fue que le encantaría volver a tener un combate contra Ronda Rousey pero esta vez un mano a mano, un 1 versus 1. A continuación, os dejamos el mensaje de Becky Lynch hacia el vestuario de WWE.
“En nuestro vestuario, hay dos tipos de personas. Los que se quejan de cómo llegué a la cima y los que intentan copiar lo que hice. Pero tienes que salir de eso. Tienes que ser completamente diferente».
«Aumentar. Hazte un nombre. Hazlo sin hacerlo como lo hice. Veo lo que todos los demás están haciendo, y luego trato de hacer lo contrario. Ser original. Crea el interés que tengo, reúne las coincidencias que he tenido. Nadie puede hacer lo que yo hago. Si puedes, por favor, sube al plato».
Actualmente, Becky Lynch está programada para tener un combate en Survivor Series, se enfrentará a nada más y nada menos que a las dos campeonas de las diferentes marcas en una triple amenaza, por un lado estará Bayley representando a SmackDown como su campeona y por el otro estará Shayna Baszler representando a NXT también como campeona de su marca.