Becky Lynch derrota a Asuka en Royal Rumble 2020 reteniendo así el Campeonato Femenino de Raw.
En estos momentos se está llevando a cabo el PPV de WWE Royal Rumble 2020. Durante el transcurso del mismo, pudimos ver como Becky Lynch derrotaba a Asuka en Royal Rumble 2020 reteniendo el Campeonato Femenino de Raw.
Durante gran parte del combate, la aspirante Asuka ha tenido bajo las cuerdas a Becky Lynch aplicando varias patadas a la cabeza de la campeona. De hecho, una de esas patadas dejó conmocionada a Becky pero formaba parte de la estrategia de la campeona, ya que estaba haciendo a posta.. Cuando Asuka estuvo a punto de lanzar su Green Mist al rostro de Becky, esta última lo reverso e hizo rendir a la aspirante y por ende retener su Campeonato Femenino de RAW.
Cabe destacar que esta es la sexta defensa en el reinado de la irlandesa en el día número 292 de su reinado. La todavía campeona se hizo con el Campeonato Femenino en Wrestlemania 35 derrotando a Ronda Rousey y Charlotte Flair en una triple amenaza llevándose también el Campeonato Femenino de SmackDown en el proceso. Desde entonces ha estado defendiendo el título ante rivales como Lacey Evans, Natalya, Sasha Banks etc. Su historia con Asuka es de hace meses cuando Becky entró en feudo con ella y Kairi Sane. En TLC, se enfrentó con Charlotte Flair a Kabuki Warriors por los Campeonatos Femeninos por Parejas en un TLC match reteniendo las japonesas. Además, no es la primera vez que se enfrentan puesto que precisamente el año pasado en Royal Rumble ambas se enfrentaron por el Campeonato Femenino de SmackDown llevándose la victoria Asuka.