Bandido y Rush no pudieron competir anoche en ROH debido a lesiones.
A pesar de que tanto Bandido y Rush estaban confirmados para pelear en DBD Fallout, ninguno de los dos luchadores pudo por lesión. El principal problema es que la lesión del primero ha provocado un cambio en el torneo por ser el contendiente número 1 para Final Battle. El luchador mexicano tuvo que ser sustituido por PJ Black, mientras que la ausencia de Rush provocó que hubiera que cambiar el ME.
La lesión de Rush no ha sido confirmada, después de ganar la noche anterior el ROH World Championship. No obstante, de Bandido sí sabemos que sus problemas son de rodilla, no logrando el permiso médico antes de que arrancase el show. Sin que se sepa el alcance de ninguna de las dos lesiones, se espera que ambos luchadores estén preparados para poder competir en Final Battle (diciembre).
La decisión para sustituir a Rush por otro lado fue remodelar por completo el combate. De un 2 vs 2 se decidió que los campeones por tríos (Marty Scurll, Brody King y PCO) tuviesen que defender sus cinturones frente a Dragon Lee y los Briscoes. Las grabaciones serán emitidas en próximos días.