El merchandising de Bad Bunny es un éxito en WWE Shop.
Bad Bunny hizo una aparición especial en Royal Rumble 2021, donde interpretó su canción ‘Booker T’ e incluso tuvo un cara a cara con The Miz y John Morrison que terminó con un Cross Body del cantante sobre ellos. Tras esto, el puertorriqueño ha aparecido en dos episodios de Raw de manera consecutiva.
El impacto que ha tenido en la empresa es grande, ya que según Fightful Select, las ventas del merchandising de Bad Bunny en WWE Shop ha generado más de 500.000 dólares en favor de la empresa. El único que se le acerca es Roman Reigns, que a día de hoy es la gran cara de la empresa. Esto significa que Bad Bunny no es un activo cualquiera en WWE.
En el momento en que obtuvimos la información, la única otra persona entre los cinco primeros era Roman Reigns. Incluso entonces, el puesto # 5 hizo alrededor del 65 por ciento de las ventas del vendedor número cuatro y menos del cinco por ciento del vendedor más vendido. Decir que Bad Bunny fue un gran éxito es quedarse corto.
Estos datos podrían llevar a que WWE considere seriamente proponer a Bad Bunny una participación mucho más continua en los shows semanales. Hace tan solo unos días, el rumor sobre un posible combate del cantante en WrestleMania 37 vio la luz, pero con estos datos en la mano esa idea se ve aún más reforzada, pero tendremos que esperar para ver qué sucede.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.