Audiencias del 1 de julio de WWE NXT y AEW Dynamite.
La primera noche de especiales entre WWE NXT y AEW se ha ido del lado de la compañía de Vince McMahon. Un efecto que se ve repetido por segunda semana consecutiva. Eso sí, destacar que queda una segunda noche, que decidirá el balance total. The Great American Bash ha conquistado a más espectadores que Fyter Fest.
El show dorado y negro de WWE ha conseguido un dato de 792.000 espectadores, superando casi en 50.000 el dato registrado por AEW que marca un buen 748.000, pero que no ha sido suficiente. NXT ofreció varios combates con un gran interés, destacando a Tegan Nox como nueva aspirante al título femenino, y la defensa titular de Io Shirai ante Sasha Banks. Por su parte AEW, ofreció tres combates titulares (femenino, parejas y TNT), junto a combates menos atractivos en cuanto a alicientes.
La semana que viene te traeremos en directo las coberturas y lo más destacado de la segunda noche del duelo de especiales, veremos quién consigue ganar el duelo general en un total de dos batallas para dominar las audiencias.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.