Tanto Ángel como Humberto podrían recuperar sus antiguos nombres.
Antes de la salida de Vince McMahon de WWE, este último había mantenido una norma en la compañía, la cual consistía en cambiar el nombre de aquellas superestrellas que usaban sus apellidos reales o habían usado ese nombre fuera de la compañía. Fueron varias las superestrellas afectadas, en las que nos podemos encontrar a Los Lotharios (Ángel y Humberto).
Con la llegada de Triple H al control creativo y como director de Relaciones con el Talento, esta norma podría cambiar por completo en la compañía. De hecho, algunas de esas superestrellas que perdieron sus apellidos, como es el caso de Ángel y Humberto, podrían volver a recuperarlo según desvela Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter.
Algunas de las rarezas de los nombres pueden estar cambiando. Ángel ya ha notado que va a recuperar el nombre Garza, lo cual es notable porque ese es un nombre de familia y bajo Vince la idea era no tener apellidos que hubieran sido usados antes de WWE a menos que alguien ya esté establecido en WWE con ese nombre o un tipo Gable Steveson. La creencia es que Humberto recuperará Carrillo también.
Ángel podría ser otra de las superestrellas beneficiadas con la llegada de Paul Levesque al control creativo, ya que durante su estancia, el latino fue Campeón Crucero. Actualmente, Los Lotharios se encuentran en SmackDown donde durante su recorrido en la marca azul no han llegado a cosechar los Campeonatos en Parejas de SmackDown.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.