Andrade continúa como campeón de Estados Unidos a pesar de violar al política de bienestar de WWE.
El mexicano fue suspendido por 30 días tras haber violado la política de bienestar de la compañía, por una sustancia que aún no se ha desvelado. Lo cierto es que Andrade no perdió el título de Estados Unidos a pesar de dicha sanción. Pero dicha situación podría cambiar muy pronto.
Según informa Justin Barraso de Sports Illustrated, es posible que el luchador de Raw pueda perder su título muy pronto, se espera que regrese al ring el próximo 27 de febrero en Arabia Saudí, con motivo de Super ShowDown. Aunque cabe destacar, que no se menciona que esta información tenga la intención de ser un castigo relacionado con el positivo en drogas.
Todo contacto en WWE me ha dicho que los días de Andrade como campeón podrían llegar a su fin pronto. Su suspensión de 30 días termina el próximo 27 de febrero.
Seguiremos muy atentos a dicho asunto, parece que de llegar en posesión del cinturón a WrestleMania, se rumorea un combate ante Rey Mysterio con la condición de que sea un mascara vs. cabellera. Veremos como evoluciona la situación del mexicano dentro de WWE.