Aja Smith ha debutado como árbitro en un live event de NXT.
Aja Smith ha tenido ya su primer combate como árbitro en un live event de NXT. La joven es la primera árbitro negra de la historia de WWE, habiendo firmado por la empresa hace solo unas semanas. Anteriormente, la afroamericana había participado en los tryouts que celebró WWE en diciembre del año pasado. La joven, que peleaba bajo el nombre de Aja Perera, fue la encargada de dirigir el enfrentamiento entre Shotzi Blackeheart y Taynara Conti en el combate que tuvieron ambas luchadoras en Ocala, un pueblo de Florida.
Aja fue un fichaje sorpresa en cuanto a su posición debido a su calidad in ring y a su buen trabajo en las indies. No obstante, la empresa la colocó en esta posición y Smith ha afirmado estar encantada con el mismo. En su vídeo de presentación afirmó que los árbitros eran los héroes no mencionados del mundo del wrestling y que estaba muy orgullosa de su nuevo trabajo.
Respecto a las reacciones, todas han sido muy positivas y como un gran hito para la empresa. WWE ha tenido siempre árbitros masculinos hasta hace aproximadamente dos años cuando empezaron a aparecer mujeres. Tras subir a la principal árbitro femenina al Main Roster, parece que Smith puede ser la futura árbitro de NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.