AEW ya no tendría planes a largo plazo para Ricky Starks, quien podría abandonar la empresa próximamente.
En las últimas semanas, han surgido rumores sobre la posible finalización del contrato de Ricky Starks con AEW. Algunos informes incluso sugirieron que su contrato ya podría haber terminado. Sin embargo, Tony Khan aclaró la situación, desmintiendo esos rumores y confirmando que Starks sigue bajo contrato con AEW. Aunque esto podría cambiar pronto.
Según la información proporcionada por Ibou de WrestlePurists, AEW aparentemente no tiene planes a largo plazo para Ricky Starks en este momento. Internamente, se cree que Starks no tiene la intención de quedarse en la empresa una vez que su contrato expire. Sin embargo, no se ha confirmado una fecha exacta para la finalización de su contrato.
Las cosas que parecen coincidir es que él está frustrado por el hecho de que no le han dado una dirección creativa buena. AEW cree que él ya no quiere quedarse y aparentemente está esperando que se acabe su contrato, eso es lo que la gente piensa… Nadie puede ponerse de acuerdo sobre cuándo expira el contrato.
La conclusión es que Ricky Starks está en casa. Está sano. No tiene ningún plan a largo plazo en AEW. AEW no tiene planes a largo plazo para él en este momento y esa es la situación.
En las últimas semanas, se ha mencionado que WWE tiene un gran interés en fichar a Ricky Starks, con la intención de llevarlo a NXT. Esto sugiere que su futuro probablemente esté en WWE en lugar de AEW, especialmente considerando que Starks mantiene muy buena relación con Cody Rhodes y Jade Cargill y probablemente quiera seguir sus pasos.
En THW | Detalles del contrato nuevo de Swerve Strickland con AEW
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.