The Young Bucks han confirmado que AEW sigue sin tener un acuerdo con NJPW
The Young Bucks han salido al paso de los rumores y han confirmado que siguen sin acuerdo entre AEW y NJPW. Los comentaristas durante Wrestle Kingdom comentaron varias veces la opción de abrir el portal maldito durante el show. Primero fue debido a que Jon Moxley se coronase como IWGP US Heavyweight Champion. Posteriormente, si Hiroshi Tanahashi hubiese ganado a Chris Jericho podría optar al título de AEW.
Jericho ganó y se habló de que el portal maldito había sido cerrado, algo que ha confirmado el equipo de vicepresidentes de AEW. Ellos han afirmado que tienen muchos amigos en NJPW y que desean que todo vaya bien. No obstante, afirman que NJPW no ha hecho ningún intento de acercarse a ellos y que se sienten doloridos.
El propio Jericho ha intervenido afirmando que ambos lados deberían poner a un lado sus egos y trabajar juntos. Por parte de NJPW se ha dicho que se está dispuesta a trabajar una vez tengan definido el estilo de AEW. AEW por otro lado ha afirmado que siguen molestos con los japoneses y que su marcha de la empresa les sigue doliendo. Hay que recordar que los Bucks y Omega han repetido a la saciedad su enfado y como creen que se merecían mucho más.