AEW Dynamite celebra su show del 8 de enero con un combate femenino por el título.
Tras el éxito del show de año nuevo, AEW Dynamite marcha a Missouri el 8 de enero. En el show, lo principal será el combat femenino entre Riho y Kris Statlander por el Título Femenino de AEW. Además, se realizará un homenaje a la escena del wrestling en Memphis, con luchadores como Randy Savage homenajeados. Igualmente, Cody tendrá que responder al reto que le ofreció MJF para que ambos pudiesen enfrentarse en Revolution.
Tributo a las leyendas de Memphis en el AEW Dynamite del 8 de enero.
AEW celebrará un homenaje para aquellos que hicieron tan reconocible el wrestling sureño. Por ello, homenajearán a luchadores como Rock n Roll Express, Austin Idol, Johnny Valiant o Randy Savage. Además, también reconocerán la carrera de Brian Christopher, el hijo de Jerry The King Lawler y que falleció hace menos de 4 años.
Sammy Guevara vs. Christopher Daniels
Sammy Guevara quiere seguir creciendo y para ello tendrá que derrotar al veterano Daniels. Christopher está molesto con el joven engreído debido a que el luchador apareció durante una entrevista a SCU. Daniels también busca ganar un título después de que sus compañeros se coronasen como Campeones por Parejas. Por ende, el que gane en este combate tendrá una opción de escalar dentro del Top 5 del Ranking de la compañía.
¿Se unirá Jon Moxley a Inner Circle?
Tras rechazar responder la semana pasada, sigue habiendo dudas sobre si Jon Moxley decidirá unirse a Inner Circle o no. El luchador es el principal candidato por el título de Jericho y eso ha provocado el interés de Le Champion. Por otro lado, Moxley lleva siendo un lobo solitario desde que salió de WWE, y sería interesante ver si puede unirse a un grupo eminentemente heel.
Título Femenino de AEW: Riho (C) vs. Kris Statlander
Kris Statlander finalmente retará al Título Femenino de AEW tras no poder participar la semana pasada. Para ello, tuvo que ganar a Britt Baker y luego fue atacada por el grupo de Brandi Rhodes. Por otro lado, Riho consiguió defender el título en una cuadruple amenaza donde estaban Nyla Rose, Emi Sakura y la propia Britt Baker. Aún así, la campeona cada vez es más criticada debido al poco tiempo que aparece en AEW.