Durante una entrevista, Adam Cole habló sobre querer que la Undisputed Era tengan todos los Campeonatos de NXT.
Recordemos que el próximo 18 de septiembre, tendremos a Roderick Strong enfrentándose a Velveteen Dream por el Campeonato Norteamericano. Adam Cole posee el Campeonato de NXT, Bobby Fish y O´Reilly los Campeonatos por parejas de NXT ahora falta que Strong haga su trabajo.
Durante una entrevista para Comic Book, Adam Cole habló sobre varios temas, uno de ellos fue que querría todo el oro para la Undisputed Era.
«Creo que eso fue algo que acabo de decir en un momento en el que hablé de cómo quería que Era indiscutible tuviera todo el oro, y fue algo que simplemente se quedó, así que es algo con lo que nos hemos ido. desde entonces «
«Hemos sido inflexibles al decir, ‘La era indiscutible necesita obtener todos los campeonatos’, y se ajusta a nuestro grupo. ¿Conocen el lema ‘Choque al sistema?’ Ahora, eso se ha convertido en querer tener todo el oro del campeonato. Siento que es una progresión natural para la Era Indiscutible y lo siguiente que diríamos que vamos a hacer «.
Al comienzo de la Undisputed Era eran tres miembros, estaba compuesto por Cole, Fish y O´Reilly. En abril de 2018 Strong fue introducido al stable. Adam Cole también habló sobre esto.
«En lo que a mí respecta, el plan original del juego era solo yo, Bobby y Kyle», dijo Cole. «De hecho, se sentían muy seguros de asegurarse de que nadie más fuera agregado al grupo, y luego llegó un momento en que la idea comenzó a ser rechazada acerca de agregar a Roddy al grupo».
«Y recuerdo que los tres hablamos y dijimos, ‘Dios, si vamos a agregar un chico, tiene que ser Roddy’. Él encaja increíblemente bien en el grupo. Siento que el grupo era bueno. El grupo fue realmente bueno con nosotros tres, pero siento que es perfecto con Roderick allí, solo nosotros cuatro, la forma en que jugamos uno fuera del otro. Muchas personas saben que los cuatro nos conocemos literalmente desde hace 10 años. Todos somos increíblemente cercanos. Hablamos todos los días. Somos amigos íntimos y legítimos. Viajamos todo el tiempo, así que para tenerlo agregado al grupo que realmente siento que llevó al grupo de la Era Indiscutible al siguiente nivel con seguridad «.