El líder de Undisputed Era, Adam Cole venció a Johnny Gargano en el evento principal de NXT TakeOver: XXV.
Esta noche en el evento principal de NXT TakeOver: XXV, Johnny Gargano debía defender el campeonato masculino de NXT frente a Adam Cole. Tras un gran combate en el que el público estuvo muy metido, Cole salió vencedor y consiguió el campeonato.
El combate comenzó con un rápido intento por parte de Gargano de aplicar su llave de sumisión. Tras unos minutos de combate, la acción fue a parar a ringside y Gargano terminó ejecutando un cannonball desde el borde del ring hacia ringside. A partir de entonces, Cole castigó la rodilla de Gargano durante todo el combate. Pronto, el combate se volvería un caos de movimientos personales y cuentas muy cercanas a 3 por parte de ambos luchadores. Tras un Panama Sunrise de Adam Cole hacia fuera del ring, ambos luchadores aplicaron el remate de su rival, y ambos escaparon del conteo de 3. Siguió la fiesta de remates hasta que en un momento dado el árbitro cayó noqueado y entró en juego una silla metálica. Johnny Gargano aplica de nuevo su sumisión a Cole, pero este ataca la rodilla dolida de Gargano y aplica su remate para llevarse la victoria.
https://twitter.com/WWENXT/status/1134997910318280705
Así pues, este es el primer reinado de Adam Cole como campeón de NXT, aunque no su primer reinado en la marca, ya que también fue el campeón inaugural del NXT North American Championship.
¿Cuánto tiempo conservará el título Adam Cole? ¿Quién será su primer rival como campeón?