Adam Cole reconoce que esta ha sido su lesión más dura emocionalmente, pero quiere volver más fuerte.
Hace poco más de un mes, en AEW Dynamite Grand Slam, Adam Cole sufrió una lesión en el tobillo mientras corría hacia el ring para ayudar a MJF durante su defensa del Campeonato Mundial de AEW ante Samoa Joe. Cole ha tenido que pasar por dos cirugías, haciendo evidente que la lesión no es precisamente leve.
Una vez han pasado las dos operaciones, Adam Cole ha hablado a través de su cuenta de X y ha reconocido que esta es la lesión más dura para él emocionalmente, pero está trabajando para regresar.
A nivel emocional, esta ha sido la lesión más difícil de mi carrera. Sin duda alguna. Gracias a TODOS los que me han tendido la mano y me han mostrado su apoyo. Significa más de lo que imagináis.
Haré todo lo que esté en mi mano para volver a trabajar haciendo lo que me gusta.
Porque soy Adam Cole BayBay.
Adam Cole se encuentra en casa recuperándose. No lo vemos en directo en AEW desde el episodio de Dynamite posterior a su lesión, pero ha seguido apareciendo en los programas gracias a que sí ha sido parte de vídeos grabados previamente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.