Mercedes Monè podría estar fuera del ring menos de lo esperado.
Mercedes Monè tuvo la oportunidad hace unas semanas de ganar el Campeonato Femenino de NJPW STRONG en Resurgence 2023 y, de hecho, estaba programada para que así fuera. Sin embargo, una lesión durante el combate ante Willow Nightingale hizo que los planes cambiaran. En principio, se creyó que la lesión de Monè se trataría de una fractura del tobillo, pero podría no ser tan grave.
Fightful Select ha informado que en NJPW tienen la impresión de que se trata de un fuerte esguince de tobillo que no llegaría a una rotura, aunque las personas cercanas a Monè comentan que hay miedo de que finalmente sea una rotura del tobillo y confirmaron que, como mínimo, es un esguince importante, pero no podía haber un diagnóstico preciso porque la inflamación del tobillo era muy grande.
Por el momento, no se prevé que Mercedes Monè tenga un combate a corto plazo. Debemos esperar un poco más para conocer si finalmente se trata de una rotura del tobillo, lo cual haría que no pudiera luchar durante unos pocos meses, o un esguince fuerte, que haría que se quedase fuera del ring durante un periodo menor de tiempo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.