WWE no tendría pensamientos de conceder la liberación a Mustafa Ali.
Durante los últimos meses de Mustafa Ali en WWE han sido una completa montaña rusa. Todo comenzó cuando parecía que WWE estaba dispuesta a darle un papel más importante con un nuevo personaje, dicho nuevo personaje creó un poco de controversia en la empresa, sin embargo al público le encantaba. Finalmente, WWE decidió no darle ese push a Ali debido a que mantuvo una discusión con Vince McMahon sobre la dirección creativa.
Con el paso de las semanas, a través de sus redes sociales, Mustafa Ali manifestó que había pedido su liberación de contrato con WWE, a los pocos días se informó que había sido rechazada. Fightful Select ha confirmado que la empresa no está dispuesta a concedérsela debido a que el término «valor» se usó en el razonamiento detrás de mantener a Mustafa Ali bajo contrato. También detallan que hay poca correspondencia, si es que hay alguna, entre los dos lados.
El portal informativo detalla que actualmente la empresa no tiene planes creativos para Ali, aunque podría cambiar en cualquier momento esta situación. Además, también se detalla que el contrato de Ali con WWE le queda «más de un año, al menos». La actual superestrella de WWE manifestó que no quería ser participe del Royal Rumble, a lo que Fightful desvela que un talento de WWE presentó una idea para Ali en dicho combate, el cual consistía en que Mustafa Ali los eliminara, se le preguntó si Ali estaría interesado, finalmente no ocurrió.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.