Liv Morgan no vería perjudicada su posición en WWE por su detención.
Liv Morgan fue detenida este jueves en Florida por “por posesión de marihuana (no más de 20 gramos), posesión de material para estupefacientes y posesión de drogas”. Poco después, pagó una fianza de 3.000 dólares y fue puesta en libertad. Las reacciones entre los fans no se hicieron esperar cuando salió la noticia el viernes y ahora se ha dado a conocer la reacción interna en WWE a todo lo ocurrido.
PWInsider ha informado que los altos directivos de WWE ya estaban al tanto de lo ocurrido el día después de la detención de Liv Morgan (el viernes). Varios en la empresa no supieron del caso hasta que se hizo público, ya que esto se mantuvo en un círculo pequeño de personas.
En cuanto a Liv Morgan y su posición en WWE tras esto, no se espera que haya ningún tipo de cambio. Ya estaba programada para volver en 2024 para estar involucrada de alguna manera en un feudo importante de cara a WrestleMania 40 y no se espera que esto vaya a cambiar. Morgan es alguien muy querida en WWE y siempre ha sido considerada una buena trabajadora.
Aunque es obvio que en WWE quieren que todo se resuelva lo antes posible, este caso actualmente no es algo que vaya a poner en peligro su trabajo, ya que otros talentos han sido detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol no siendo despedidos y el caso de Morgan no es tan grave. WWE está ahora a la espera de ver cómo se desarrolla la situación a nivel legal.
Se ha rumoreado internamente en WWE que el vaporizador que Liv Morgan llevaba y que supuestamente contenía una sustancia sintética no era realmente suyo y pertenecía a otra persona. Esto es independiente a la acusación por posesión de marihuana. Morgan será juzgada el 12 de febrero de 2024.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.