Big E revela nuevos detalles acerca de su lesión sufrida el pasado marzo.
Allá por el mes de marzo, Big E sufrió una grave lesión tras un suplex ejecutado por Ridge Holland que afectó seriamente su cuello. Lo último que se sabía es que tenía una fractura C1 y que, en el peor de los casos, hubiera perdido la vida. No obstante, su recuperación marchaba bien, a tal punto que no iba a necesitar cirugía.
Sin embargo, Big E recientemente informó mediante su cuenta de Twitter que su C1 no se está curando de la mejor manera, por lo que tendrá que permanecer con collarín ortopédico por un lapso de 4 o 6 semanas más.
Big E se muestra optimista con respecto a su recuperación a pesar de todo, se le ha visto tranquilo y mientras tanto se espera que regrese a los cuadriláteros de WWE dentro de varios meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.