Tras el despido de Aleister Black, WWE no tendría por el momento planes para Big E.
Hace dos semanas Aleister Black sorprendió a los aficionados cuando atacó a el miembro de New Day con una black mass. Esto parecía ser el inicio de una rivalidad pero Black fue despedido hace unos días y parece ser que ahora mismo la empresa no tendría planes para Big E.
Según ha informado Ringside News, después del despido de Aleister Black, la directiva no tendría nada pensado por el momento para el dos veces Campeón Intercontinental y es por eso que no apareció en el episodio de SmackDown de la semana pasada. Esto no significaría que su trabajo esté en riesgo. Simplemente, todavía no tenía a nadie con quien luchar.
Cabe recordar que el ex-Campeón comenzó el año muy bien ya que la semana anterior el 25 de diciembre ganó el Campeonato Intercontinental de manos de Sami Zayn. Tuvo varias defensas contra Sami Zayn, Shinsuke Nakamura y Apollo Crews pero finalmente terminó perdiendo el Campeonato ante este último en la segunda noche de WrestleMania 37.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.