Se reveló que WWE tenía intención de volver a juntar a Sanity, pero finalmente cancelaron los planes.
Sanity fue unos de los equipos más importantes de NXT durante los años 2017 y 2018. Eric Young, Alexander Wolfe, Killian Dain y Nikki Cross tuvieron un gran paso por la marca negra y dorada hasta ascender al roster principal, donde el equipo tuvo un gran declive. Cross dejó de formar parte del grupo, mientras que el resto de integrantes perdían todas las luchas en las que participan. Esto fue así hasta la disolución del equipo a inicios de 2019.
Alexander Wolfe declaró hace poco mientras hablaba con Ringsiders Wrestling que WWE estaba interesada en reunir nuevamente a Sanity, pero por diversos factores no se pudo dar.
En realidad el plan antes de la pandemia era volver a unir a Sanity, pero luego llegó la pandemia y Eric Young fue liberado. El plan para traer a Sanity de regreso solo era para luchar con Imperium, pero luego no había más planes después de eso. Pensé que como Young estaba fuera de la compañía querrían hacer algo con Killian Dain y conmigo o tal vez con Drake Maverick o tal vez con alguien más para formar una especie de Sanity 2.0. Al final, hicieron recortes presupuestarios y luego me dijeron, estaba en la lista para eso, pero no me despedirían debido a que mi contrato finaliza el 15 de junio, así que me explicaron que no me renovarían en ese momento.
En la actualidad solo un miembro de los tres principales de Sanity se encuentra en WWE, y ese es Killian Dain, quien forma un equipo con Drake Maverick en NXT. Por otro lado, Eric Young fue despedido de la empresa a inicios de 2020, mientras que Alexander Wolfe fue liberado hace unos días, antes que terminara su contrato estipulado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.