WWE tiene la intención de hacer que los fans regresen a los shows en verano.
En marzo de 2020, WWE se vio afectada, como el resto del mundo, por la pandemia de COVID-19. La empresa tuvo que dejar de hacer shows con público, y la única vez que los hemos visto de nuevo fue en WrestleMania 37. Pero, tras dicho evento, los fans no han podido regresar a una arena para ver ningún evento de WWE.
Según ha informado PWInsider, WWE estaría preparando shows de prueba que se darían en verano. Estos programas contarían con público, ya que la empresa tiene la intención de que los fans regresen cuanto antes. Si todo va bien, podríamos verlos de nuevo en las gradas en muy pocos meses. El plan es que regresen en los meses de julio, o agosto, aproximadamente.
El regreso del público sería muy importante para la empresa, y para el espectador que ve los shows desde casa, ya que es una parte muy importante del wrestling. La falta de público fue uno de los factores por la que las audiencias empezaron a caer en picado desde hace más de medio año en los shows de Raw y SmackDown, pero sobre todo en los de la marca roja. Con esta noticia, el rumor que circula que dice que podríamos tener fans en SummerSlam 2021 se agranda considerablemente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.