Kenny Omega retiene su campeonato en AEW Revolution 2021.
Esta noche All Elite Wrestling ha celebrado otro de sus PPV anuales, AEW Revolution 2021. En dicho evento, hemos podido ver a Kenny Omega derrotando a Jon Moxley en un Exploding Barbed Wired Deathmatch, que ha tenido lugar en el evento principal de la noche, reteniendo así el Campeonato Mundial de AEW.
El combate comenzó poco a poco con Moxley y Omega intentando evitar chocar contra las cuerdas. Tras un rato de idas y vueltas, Omega logró tomar la iniciativa del combate causándole un profundo sangrado a Moxley en la cabeza. Pese a esto Moxley logró reaccionar a tiempo castigando a Omega con el alambre de espino. El combate continuó con varios spots extremos entre ambos hasta que Kenny Omega logró conectar un One Winged Angel para llevarse la victoria.
Tras el combate Doc Gallows y Karl Anderson aparecieron para apoyar a Omega y entre los tres comenzaron a propinar una paliza a Moxley hasta que la cuenta regresiva llegó a su fin. Eddie Kingston apareció para intentar rescatar a Moxley de la explosión, pero no fue capaz de hacer reaccionar a este y finalmente ambos sufrieron las consecuencias.
Con esta victoria, Kenny Omega se consagra como la cara actual de la empresa, ya que ha derrotado a Jon Moxley hasta en dos ocasiones en cuestión de cuatro meses, y a Rey Fénix en AEW Dynamite New Year’s Smash. Es probable que veamos nuevos rivales para Omega, e incluso no hay que descartar que tenga que defender el oro ante algún luchador de IMPACT Wrestling o NJPW, empresas asociadas con AEW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram..