Kenny Omega llevó la camiseta del Bullet Club en IMPACT Hard to Kill 2021.
Hace algo menos de un mes, IMPACT Wrestling celebró el PPV llamado Hard to Kill, en el cual vimos varios combates interesantes como el que enfrentó a Kenny Omega & The Good Brothers ante Rich Swann, Moose & Chris Sabin. Omega llevó la camiseta del Bullet Club y esto propició un gran revuelo en las redes sociales.
En una entrevista con Wrestling Perspective, Rocky Romero fue preguntado por esto, y declaró que Kenny Omega no tenía los permisos necesarios para representar al Bullet Club, por lo que no podía llevar esa camiseta. A pesar de esto, Kenny Omega ha sido perdonado ya que ha propiciado un aumento de ventas de esta camiseta.
No obtuvieron el visto bueno para hacer eso. Ellos no. Fue un poco extraño. Creo que está bien ahora, pero estaba algo fuera de lugar. Creo que todo el mundo quedó un poco desconcertado por un segundo, pero de cualquier manera estoy seguro de que fue bueno para las ventas de camisetas del Bullet Club. Entonces, todo salió bien al final.
A pesar de esta polémica, parece que no hay ningún tipo de problema entre NJPW y Kenny Omega, ya que a pesar de que fue un acto fuera de lugar, las ventas de la camiseta del Bullet Club se han visto incrementadas. Tras esto, Kenny Omega se ha visto envuelto en una rivalidad con Jon Moxley en la cual se ha visto involucrado KENTA, que se enfrentará a Mox el 27 de febrero.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram