WWE RAW aumenta escasamente su audiencia tras WWE TLC 2020.
Con WWE TLC 2020 terminado, comienza ahora el camino hacia Royal Rumble, esta semana, como viene siendo habitual, todos los lunes se lleva a cabo WWE RAW. En dicho programa, tuvimos varios segmentos bastantes interesantes que analizaremos a continuación. Pero antes, os dejamos los datos de audiencia de WWE RAW del pasado 21 de diciembre.
El episodio de este pasado lunes, promedió 1.691.000 de espectadores, frente a los 1.526.000 de espectadores que promedió el episodio del 14 de diciembre. Hay un pequeño ligero de 100.000 espectadores más. Otro dato a destacar es que en el grupo demográfico de 18 a 49 años, el programa promedió una calificación de 0.53, superando a la calificación de 0.41 con respecto a la semana pasada.
En dicho programa tuvimos a Jeff Hardy & Riddle enfrentándose a los nuevos Campeones por Parejas de Raw, Hurt Business, además pudimos ver en el evento principal como el Campeón de WWE, Drew McIntyre hizo equipo junto a Keith Lee & Sheamus para enfrentarse a The Miz, AJ Styles & John Morrison. Esto no es lo único importante, ya que Randy Orton mantuvo una charla muy importante con Alexa Bliss, si quieres saber todo lo que ocurrió en WWE RAW del 21 de diciembre, pincha aquí.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.