Kenny Omega estaría evitando pasar por cirugía para corregir una lesión.
El próximo 2 de diciembre Kenny Omega se enfrentará ante Jon Moxley por el Campeonato Mundial de AEW en el que será uno de los combates más importantes de toda su carrera en la empresa. Sin embargo, no todo son buenas noticias para Kenny.
Durante la última semana el Wrestling Observer señaló que Kenny Omega podría encontrarse lesionado, algo que ahora ha sido confirmado por el propio luchador:
Entonces, sabes que un labrum (anillo de cartílago) desgarrado no es motivo de risa. Eso es una cirugía, pero tengo un entrenador muy talentoso e increíble y ustedes saben que nuestros médicos, por supuesto, siempre están monitoreando y asegurándose de que estemos bien, pero nuestro entrenador Bryce Ready es el tipo de persona del siguiente nivel. Me ha mantenido unido y en condiciones en las que puedo desempeñarme. Siempre que haga que lo vea dos o tres veces a la semana que pueda levantar, tengo un rango de movimiento completo. Solo necesito asegurarme de que puedo cuidarlo y puedo evitar tener esa cirugía. No puedo permitirme tener ese tiempo libre.
Parece que Omega evitará por todos los medios pasar por quirófano, lo cual lo mantendría fuera de televisión por un tiempo e intentará aguantar todo lo posible. Esto tampoco parece ser un problema para que la empresa siga apostando por él para enfrentarse a Jon Moxley. Y quién sabe si incluso para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de AEW. Esperemos que todo siga bien para Kenny Omega ya que está siendo uno de los grandes atractivos de All Elite Wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitche Instagram.