Travis Browne, marido de Ronda Rousey, estaría entrenando para subirse al ring.
Desde que Ronda Rousey abandonó WWE luego de su combate en el evento central de WrestleMania 35, los rumores sobre un posible regreso no han parado de surgir. En algunos momentos se llegó a comentar que regresaría incluso en Royal Rumble 2020, algo que finalmente no ocurrió. Ahora los rumores apuntan a que podría regresar para hacer equipo con Travis Browne, su actual marido.
Según informa Fightful, Browne ha estado entrenando para vender mejor sus movimientos dentro del ring y mejorar su sincronización. Sin embargo también se comenta que Travis aún sigue pasando los test antidoping de la USADA, lo cual es requerido para luchadores de la UFC:
Hemos escuchado específicamente que Browne ha estado trabajando en su sincronización y ventas últimamente y ha impresionado a la gente con agilidad para su tamaño. A partir de este año, Browne todavía estaba en el grupo de pruebas de drogas de la USADA requerido para los luchadores de UFC.
Recientemente hemos podido ver a Ronda Rousey y Travis Browne entrenar con James Storm en una ubicación desconocida, por lo cual no podemos descartar que el regreso de Ronda Rousey al ring ocurra antes de lo esperado, y puede que esta vez no lo haga sola y que Travis Browne le acompañe en algunos combates. ¿Te gustaría ver a Ronda Rousey y Browne haciendo equipo en WWE?
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.