El máximo responsable de NXT, Triple H ha revelado el hecho que causó el reciente push en solitario de Kyle O’Reilly.
Durante las últimas semanas, The Undisputed ERA se ha desbandado de manera provisional y sus miembros han comenzado sendos caminos en solitario. Probablemente, el componente del stable que más ha destacado desde entonces ha sido Kyle O’Reilly. En el último episodio de NXT, logró ganar un Gauntlet Eliminator match ante cuatro rivales de gran nivel para conseguir un combate ante Finn Balor por el Campeonato de NXT.
Según ha declarado Triple H en una teleconferencia promocional de NXT TakeOver: 31, el push a Kyle O’Reilly surgió de manera improvisada. El encargado principal de NXT comentó que, aunque llevaban un tiempo pensando en dar un push individual a O’Reilly, el estado actual del producto debido a la pandemia habría acelerado ese proceso. Además, el propio Triple H aprovechó para elogiar en gran medida a Kyle O’Reilly por ser un gran luchador.
Cabe destacar que, a pesar de este push a Kyle O’Reilly que ha gustado enormemente a gran parte de los fans de NXT, The Undisputed ERA no se ha disuelto de manera oficial, y todo indica a que tarde o temprano sus cuatro miembros se volverán a reunir, más fuertes que nunca.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.