Roman Reigns dice que hay que trabajar duramente para triunfar en WWE.
En SummerSlam pudimos ver como una de las mayores superestrellas de WWE regresaba a la acción y apenas una semana después, en Payback, fuimos testigos de como ganaba nuevamente el Campeonato Universal. Sin embargo, Roman Reigns piensa que este éxito ha llegado gracias al duro trabajo que ha hecho durante los últimos años. Un duro trabajo que parece que no todas las superestrellas quieren hacer.
Mientras hablaba con Corey Graves en el podcast de After The Bell, Roman Reigns señaló que ha visto a muchas superestrellas rogar por el éxito, pero que sin embargo cuando llega la oportunidad de trabajar se quejan:
Todo el mundo quiere estar en la cima. Has estado en el vestuario, has estado con los chicos. Todo el mundo quiere ese empujón. Todo el mundo dice, ‘hombre, si me empujan’ esto, esto y aquello, pero cuando llega el trabajo, comienzan a quejarse y a quejarse por ello. Es como, dijiste que quieres ser el chico, pero no quieres trabajar el martes, miércoles, jueves, ¿sabes a qué me refiero? No quieres trabajar un sábado, no quieres un doble intento. No quieres hacer los medios antes y después del programa, ¿sabes a qué me refiero? No quieres tener que tomar un vuelo a través del país para hacer un promoción para ESPN.
No es la primera vez que una superestrella con gran peso de WWE como es Roman Reigns da unas declaraciones similares. En el pasado ya hemos visto como John Cena o The Undertaker comentaban cosas similares sobre algunas superestrellas. Aún así trabajar en WWE es un trabajo que te obliga a estar al pie del cañón los 365 días del año y eso conlleva un esfuerzo, tanto físico como mental, increíble que no todos son capaces de conseguir.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.