Jon Moxley y Brodie Lee logran retener sus respectivos campeonatos en Dynamite.
Esta noche durante la emisión de AEW Dynamite, vimos como Brodie Lee retuvo el Campeonato de TNT mientras que Jon Moxley hacía lo mismo durante el evento central de la noche.
El primer combate fue el de Brodie Lee y Orange Cassidy donde vimos a un Lee muy dominante, sin embargo Orange intentó por todos los medios llevarse la victoria. Finalmente Lee conectó un Discus Clothesline y se llevó la victoria. Pero lo más importante fue al finalizar el combate cuando Cody regresó a Dynamite luego de estar unas semanas fuera de acción y atacó a Lee y a Dark Order.
Finalmente el combate entre Jon Moxley y Eddie Kingston por el Campeonato Mundial de AEW se llevó a cabo luego del positivo en COVID-19 de Lance Archer, ya que originalmente se esperaba que Moxley hiciera equipo con Will Hobbs y Darby Allin para enfrentarse a propio Archer, Brian Cage y Ricky Starks. Moxley logró la victoria luego de hacer rendir a Eddie Kingston.
Al finalizar el combate Pentagon Jr. y Rey Fenix aparecieron para atacar a Moxley hasta que llegaron Willie Hobbs y Darby Allin para rescatar al campeón. Sin embargo Ricky Starks llegó para sumar fuerzas y finalmente estos dieron una paliza a Mox y compañía.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.