Mal dato de audiencia de WWE Raw en su programa más reciente.
La realidad es que WWE Raw ha perdido fuerza entre los fans de WWE, cada semana se aleja de la competencia de SmackDown, el cual consigue mejorar los datos y llegar casi con normalidad a superar los dos millones de audiencia.
Esta semana, la audiencia del show rojo se ha hundido por debajo de 1.700.000 espectadores, aunque cabe destacar que tenía en el mismo horario la competición de NFL, uno de sus peores enemigos durante el año. El programa contó con la defensa del título femenino de Raw, que ganó Asuka ante Mickie James en un final muy poco ortodoxo. Del mismo modo, Seth Rollins venció a Dominik en un combate en la jaula de acero, además de tener en acción al Campeón de Estados Unidos que derrotó a Erik de forma rápida. Y no podemos pasar por alto, la incursión de RETRIBUTION, ya que el grupo entró en acción durante el main event que enfrentaba a Drew McIntyre con Keith Lee.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.