Una superestrella de WWE pudo haber tenido un push individual a manos de Paul Heyman.
La era COVID ha cambiado el panorama del wrestling, y esto incluye que no hayamos podido disfrutar de todas las superestrellas de WWE. Casos como el de Roman Reigns, que ha tenido que tomarse un tiempo fuera de pantalla por precaución o el de Apollo, que estuvo unas semanas sin aparecer por estar en contacto con una persona infectada, son un buen ejemplo. Y también es el caso de Riddick Moss, a quien le tenían preparado un empuje individual.
La superestrella de WWE tenía grandes planes en Monday Night RAW gracias a Paul Heyman. Pero, como ha contado el mismo Moss en el podcast de Spark In The Dark, tuvo que pedirle a WWE desaparecer durante un tiempo debido a que su hermano sufre de fibriosis quística, y era alguien de riesgo por COVID-19.
«Estaba teniendo un gran impacto. Luego vino el COVID y todo se cerró, especialmente para mí con mi situación personal con mi hermano que tiene fibrosis quística y vivo con él.»
Esta situación arruinó lo que Heyman le tenía preparado a esta superestrella de WWE. Sin embargo, con su regreso a WWE mediante RAW Underground están volviendo a presentar al luchador como alguien potente y que podría dar el paso algún día. Mientras tanto, solo podremos esperar para ver si la compañía sigue confiando en él.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.