NJPW y las empresas de Japón podrían comenzar a contar con aficionados en los próximos meses.
Parece que el wrestling en Japón podría llegar a recuperar algo de normalidad en un corto periodo de tiempo. Parece que el país nipón estará saliendo del estado de emergencia muy pronto, y eso abre las puertas a que los aficionados puedan regresar a los eventos de NJPW y las principales empresas de wrestling.
Son varias empresas las que se han visto obligadas a cancelar o aplazar grandes eventos o incluso a parar su actividad debido al coronavirus, pandemia que ha asolado al mundo entero y que ha cambiado por completo la perfección de un deporte en crecimiento en varios aspectos. Sin duda alguna veremos cuando es posible la reanudación de eventos, recordamos que NJPW ha tenido que cancelar grandes eventos este año, y algunos podrían volver a celebrarse meses después si no vuelve a ocurrir nada excepcional nuevamente.
La fecha lanzada para que se pueda reanudad la actividad será el próximo 19 de junio (sin espectadores en directo), veremos como se van desarrollando los acontecimientos, por lo tanto seguiremos muy atentos a toda novedad de dicho país. Siguiendo este aspecto, a partir del 10 de julio, 50% hasta los 5000 espectadores, y ya en agosto el 50% del total de asistentes.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.