AEW Dynamite logra rascar audiencia a NXT.
El miércoles pasado se llevó a cabo un nuevo programa de AEW Dynamite y NXT. Ambos shows tuvieron sus respectivos atractivos, pero nuevamente All Elite Wrestling logró ampliar la diferencia de audiencia, llegando a los 701.000 espectadores. Mientras que la marca amarilla de WWE logró alcanzar los 592.000.
En comparación a la semana anterior, AEW logró atraer a 47.000 espectadores más. Mientras que NXT perdió 12.000 espectadores. El lado positivo en general, es que parece que poco a poco los programas comienzan a acercarse a los números previos a que el COVID-19 detuviese praticamente toda actividad.
AEW por su lado contó con un main event entre Matt Hardy y Sammy Guevara, donde el ex WWE logró llevarse la victoria. Mientras que en NXT tuvimos un combate entre Io Shirai y Rhea Ripley, pero además tuvimos a Karrion Kross pactando su combate para In Your House y a Dexter Lumis contra Roderick Strong.
Aún así recordamos que este Dynamite se trató del último antes de Double or Nothing, por lo cual era de esperar que los de Tony Khan dominaran la noche. NXT estará en esta posición en dos semanas cuando tenga el último show antes del TakeOver: In Your House.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.