Surgen problemas con el traslado de Charlotte Flair a la marca NXT.
El pasado 5 de abril durante la segunda noche de WrestleMania 36, The Queen se convirtió por segunda vez en campeona femenina de NXT tras derrotar a Rhea Ripley. La empresa quiso que Charlotte Flair ganase el Campeonato Femenino de NXT para llevarla a la marca amarilla y tratar de levantar las audiencias de AEW. No obstante, esto no estaría funcionando así.
Según ha informado Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, el combate entre Charlotte y Mia del último episodio de NXT atrajo sólo una audiencia de 170000, una cifra relativamente baja.
El combate Charlotte Flair / Mia Yim fue en realidad un punto bajo. Hizo 170,000 en 18-49, lo cual es terrible. Fue el segundo punto más bajo del show: el combate de Charlotte Flair, esa es una historia porque, obviamente, sabes que es Charlotte Flair y ella está allí para poner los números y sabes que hay personas esperando para ver si funcionará o no. Con Io Shirai puede funcionar, pero con Mia Yim, obviamente sabes que no funcionó.
Cabe destacar que durante dos semanas de abril NXT consiguió superar a AEW en audiencia pero esta última ha vuelto a coger la delantera en las últimas dos semanas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.